EMPRESA

  • CUENCA S.A. UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN

    Nuestra empresa se dedica desde hace más de 25 años a la atención de diferentes sectores de la agro-industria, con requerimientos diferentes y con una alta exigencia en cuanto a calidad de nuestros productos y servicios. Estos tienen la característica de ser insumos críticos, de bajo costo pero de alta incidencia en los procesos. En sus diversas formas y características, todos cumplen con el fin de garantizar la seguridad que nuestros clientes requieren. Para el logro de este objetivo contamos con dos unidades de negocio.

    Fabricación y Comercialización de Agroinsumos

    Nuestra actividad se orienta al sector Agro-Exportador proveyéndola todo los suministros necesarios para el acopio y análisis del cereal; insumos para laboratorio incluyendo desde los mas comunes hasta equipos de la mas avanzada tecnología; productos para la medición y muestreo de aceites, biodiesel, líquidos y subproductos. Servicio de reparación de humedímetros.

    Fabricación de Precintos de Seguridad

    Nuestro proceso de fabricación es integral desde el ingreso de la materia prima hasta la entrega del producto, en una amplia gama de colores y modelos, numeración con hot stamping y láser, personalización de los mismos con nombre del cliente, código de barras, leyendas identificadoras y otros a solicitud del cliente.

    NUESTROS DISTRIBUIDORES

    En Argentina

    En el Mercosur